1.- Una vez ya realizado el pago de tu pedido no existen cancelaciones.

2.- No existen cambios ni devoluciones una vez que el pedido ya fue pagado.
Si al momento de recibir tu pedido, algún producto llegó dañado por defecto de fábrica, te reembolsamos el 100% del valor pagado de este producto vía saldo a favor para usarse en la tienda en línea www.branchee.com.mx,
sólo si se nos avisa a más tardar 48 horas después de haber recibido el pedido. Para hacer válida la garantía por favor escríbenos a clientes@branchee.com.mx con tu número de pedido, y por favor adjunta una fotografía donde se muestre el defecto del producto.

3.- Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de devoluciones, los artículos en promoción o con descuentos no pueden ser devueltos.

4.- El o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y presentación original.

5.- Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.


6.- Para devolver cualquier accesorio, deberás enviarlo a nuestra tienda física.


7.- El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío son reembolsables sólo bajo autorización previa expresa por parte de la tienda.