Nuestra Historia

Branchée Joyería nace en Monterrey, Nuevo León en el año 2018. Es creada por una familia de mujeres emprendedoras mexicanas apasionadas por la joyería y la moda con un objetivo claro inspirado en venta de joyería y accesorios en tendencia, en menudeo y mayoreo en su tienda física y en línea.

Tenemos el servicio de venta de joyería en chapa de oro de 18K, rodio, acero inoxidable y accesorios al menudeo y mayoreo con excelentes descuentos por monto de compra, y llegamos a todos los destinos nacionales con servicio de mensajería.

¿Qué significa Branchée?

Branchée significa estar conectada a la moda, por lo que nuestra visión es contar siempre con una gran variedad de joyería nacional de tendencia para cada temporada, en muchos estilos y gustos, a un precio muy competitivo respecto a la buena calidad de nuestros productos. Nuestra misión es la satisfacción de nuestros clientes por la calidad y precio de sus compras, brindándoles la mejor atención. 

¿Qué es lo que vas a encontrar en Brancheé Joyería?

Joyería de tendencia y también en estilos atemporales en materiales como:

  • Chapa de oro 18K
  • Rodio
  • Acero inoxidable
  • Accesorios de moda

 

Creadora

Nuestra prioridad es hacer comunidad y tener clientes felices con sus compras y su experiencia con nosotras. Nos esmeramos por ofrecer productos de alta calidad y a la moda, junto con un servicio excepcional en nuestra tienda física y en línea. Valoramos la confianza de nuestros clientes y trabajamos constantemente para superar sus expectativas, promoviendo relaciones duraderas y significativas. 🥰

-Brenda G.